Atención: Mamás con hijos con problemas de berrinches.

DESCUBRE LA FÓRMULA INFALIBLE PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE BERRINCHES DE TU NIÑO O NIÑA CON UN SIMPLE JUEGO AL DÍA …

(incluso si no tienes tiempo o no sabes cómo jugar con ellos)

BONO ESPECIAL: Ejercicio práctico para mantenerte calmado en momentos de estrés con tu hijo y no sentirte culpable por estallar.

Ingresa tu mejor email y te daré acceso a mi nuevo taller online donde aprenderás cómo finalmente ayudar a tus hijos a resolver los problemas de berrinches con un método rápido, fácil y sencillo.

Al ser parte de este TALLER ONLINE GRATUITO recibirás:

1.

La estrategia secreta para empezar a jugar con tus hijos sin perder autoridad ante ellos y así mantener el amor y el respeto para evitar que tus hijos se vuelvan maleducados o groseros con los demás.

2.

El sistema  probado para liberar tu tiempo y priorizar el desarrollo de tus hijos y no sentirte culpable por dedicarles tiempo a ellos en lugar de a tu trabajo o negocio.

3.

Descubrirás las razones de por qué un simple juego puede ser la solución definitiva al problema, incluso si hoy crees que jugar con tus hijos es perder el tiempo.

4.

Cómo rápidamente construir un ambiente de armonía y calma en tu familia gracias al juego, aunque no sepas cómo hacerlo porque tus papás nunca jugaron contigo.

5.

Cómo evitar fácilmente preocuparte por lo que la gente diga si empiezas a jugar con tus hijos y cómo tener siempre una respuesta a los comentarios que te hagan sentir segura.

 

6.

Entenderás por qué “Educarlos a la antigüita” no funciona y cómo ese método incorrecto puede afectarlos emocionalmente de por vida.

Todo esto y mucho mucho mas…

¡Hola! Un gusto conocerte.

Soy Linda Illsley. 

Ayudo a mamás de niños entre 3 y 11 años  a llevar a sus hijos de los berrinches a la calma a través del juego.

Soy facilitadora de salud y bienestar y he ayudado a más de 372 personas en 11 países diferentes a mejorar sus vidas. He escrito 3 libros para niños “Mexico (Food & Festivals)”, “The Caribbean (Food and Festivals Series)” y “A Taste of Mexico (Food Around the World)”.

Y lo más importante de todo, seré tu anfitriona en este taller online donde te revelaré los secretos para ayudar a tus hijos a vivir más felices y con más calma.

Linda Illsley

ESTO ES ALGO DE LO QUE DICEN MIS CLIENTES SOBRE MI TRABAJO:

Si frecuentemente tus hijos hacen berrinches, este taller online GRATUITO es para ti.

En este taller aprenderás cómo pasar de “los berrinches, gritos y llanto” a “sonrisas, felicidad y mucho mucho amor”

Solo tienes que registrarte en el botón de abajo y reservar tu espacio. ¡Hazlo ahora, los lugares son limitados!

Ni «Jugando para sentir» ni Linda Illsley o Virginia Amilibia realizan diagnósticos o prescriben tratamientos, que son reservados a la profesión médica. Las técnicas y herramientas compartidas no sustituyen el tratamiento médico o psicológico , tratándose de una opción complementaria. Las opiniones y prácticas aquí expresadas han mostrado resultados positivos con las familias a las que hemos apoyado, resultando ser una opción  para la crianza, aunque bajo ningún concepto implican una garantía de resultados. La práctica y aplicación quedan bajo la responsabilidad de los participantes. Consulta con especialistas en terapias o psicoanálisis cuantas veces sea necesario.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. 

Lifecraftingnow LLC , Linda Illsley 2213 County Road 250 Durango, Colorado 81301 USA